Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSenra Silva, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2018-01-04T13:01:56Z
dc.date.available2018-01-04T13:01:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSenra Silva, I. (2017). Speech fluency in phrases: teaching English oral fluency in distance learning. Estudios de lingüística inglesa aplicada, 17, 209-232.
dc.identifier.issn1576-5059es
dc.identifier.issn2253-8283es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68316
dc.description.abstractThe aim of the present article is to highlight the role of fluency for communication and defend the attention that it should be given within the foreign language classroom. The article presents a study on material designed as part of a project from the European Union Lifelong Learning Programme (Conversational Fluency in Phrases: Fluency for Conversational Interaction (FluenCi) 505023-LLP-1-2009-1-IEKA2-KA2MP) led by a team of researchers from the Dublin Institute of Technology (DIT), and the UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). The main objective of the project was to address English language learners’ problems with perceiving and producing high-frequency phrases of spoken language which increase fluency.es
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es destacar el papel que la fluidez tiene para la comunicación así como defender la atención que se le debería prestar en la clase de lengua extranjera. Este artículo presenta un estudio sobre materiales que se diseñó a partir de un proyecto dentro del programa de Lifelong Learning de la Unión Europea (Conversational Fluency in Phrases: Fluency for Conversational Interaction (FluenCi) 505023-LLP1-2009-1-IE KA2-KA2MP) dirigido por un equipo de investigadores del Dublin Institute of Technology (DIT) y la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). El objetivo principal de dicho proyecto fue analizar los problemas que los aprendices de inglés encuentran a la hora de percibir y producir expresiones de alta frecuencia del inglés oral que aumentan la fluidez.es
dc.description.sponsorshipUnión Europea 505023-LLP1-2009-1-IE-KA2-KA2MPes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherGrupo de investigación La lengua inglesa en el ámbito universitario (PAI: HUM 0397), en coedición con la Facultad de Filología de la UNED: Universidad Nacional de Educación a Distanciaes
dc.relation.ispartofEstudios de lingüística inglesa aplicada, 17, 209-232.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFluencyes
dc.subjectL2 teachinges
dc.subjectChunkses
dc.subjectFormulaic sequenceses
dc.subjectHigh-frequency phraseses
dc.subjectFluidezes
dc.subjectEnseñanza de L2es
dc.subjectSecuencias formulaicases
dc.subjectLocucioneses
dc.titleSpeech fluency in phrases: teaching English oral fluency in distance learninges
dc.title.alternativeLa fluidez oral en las locuciones: la enseñanza de la fluidez oral en inglés en contextos de aprendizaje a distanciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectID505023-LLP1-2009-1-IE-KA2-KA2MPes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/elia.2017.i17.09es
dc.identifier.doi10.12795/elia.2017.i17.09es
dc.contributor.groupHUM174: Diacronia y Dialectologia del Ingleses
idus.format.extent24 p.es
dc.journaltitleEstudios de lingüística inglesa aplicadaes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage209es
dc.publication.endPage232es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
9 Senra Silva.pdf763.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional