Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Relación entre los enfoques de aprendizaje y el desempeño de los alumnos en la enseñanza presencial apoyada por plataforma educativa. Estudio de la percepción de los alumnos

Opened Access Relación entre los enfoques de aprendizaje y el desempeño de los alumnos en la enseñanza presencial apoyada por plataforma educativa. Estudio de la percepción de los alumnos
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Vázquez Martínez, Ana Isabel
Director: Cabero Almenara, Julio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2011-11-29
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Cita: Vázquez Martínez, A.I. (2011). Relación entre los enfoques de aprendizaje y el desempeño de los alumnos en la enseñanza presencial apoyada por plataforma educativa. Estudio de la percepción de los alumnos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 12.46Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67989

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones