Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Valdez Zepeda, Andrés es
dc.date.accessioned 2017-12-20T09:19:44Z
dc.date.available 2017-12-20T09:19:44Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Valdez Zepeda, A. (2005). Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 379-387.
dc.identifier.issn 1139-1979 es
dc.identifier.issn 988-5733 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/67833
dc.description.abstract Este artículo es un análisis global de las circunstancias más relevantes que, desde el punto de vista de la comunicación, se dieron en las últimas elecciones presidenciales en los EEUU, donde se enfrentaban dos posturas políticas a juicio del autor bastante dispares. Se trata de una valoración personal de aquel acontecimiento desde la óptica del ensayo académico. es
dc.description.abstract This is a global analysis of the most relevant circumstances that, from a communication viewpoint, were found during the last presidential elections in the United States, where two political stands, quite different in the author’s opinion, were confronted. It is a personal assessment of such event in the form of an academic essay. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Univerisidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 379-387.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Política es
dc.subject Comunicación institucional es
dc.subject Persuasión es
dc.subject Contexto internacional es
dc.subject Opinión pública es
dc.subject Policy es
dc.subject Institutional communication es
dc.subject Persuasion es
dc.subject International context es
dc.subject Public opinion es
dc.title Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo es
dc.title.alternative Public opinion and electoral campaigns. Results of the elections in the United States: a deception for the world es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1426644 es
idus.format.extent 9 p. es
dc.journaltitle Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación es
dc.publication.issue 13-14 es
dc.publication.initialPage 379 es
dc.publication.endPage 387 es
Size: 167.6Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record