Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMillán Paredes, Tatianaes
dc.date.accessioned2017-12-20T08:51:07Z
dc.date.available2017-12-20T08:51:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationMillán Paredes, T. (2005). La televisión digital y sus repercusiones comunicativas: de públicos a usuarios. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 79-89.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67817
dc.description.abstractTelevisión y ordenador se unen en la era digital para ofrecer un producto diversificado con nuevos planteamientos de relación con el receptor. Los contenidos de televisión cambian cuantitativa y cualitativamente. Se crean pautas publicitarias distintas. El público pasa de ser audiencia a ser usuario, en una nueva relación bilateral con la pantalla. La interactividad es la clave.es
dc.description.abstractTelevision and computer are united in the digital era to offer a product diversified with new expositions of relation with the receiver. The television contents change quantitatively and qualitatively. Different advertising guidelines are created. The public goes from being an audience to being a user, in a new bilateral relation with the screen. The interactivity is the key.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 79-89.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectOrdenadores
dc.subjectTecnologías digitaleses
dc.subjectInternetes
dc.subjectInteractividades
dc.subjectTelevisiones
dc.subjectComputeres
dc.subjectDigital technologieses
dc.subjectInternetes
dc.subjectInteractivityes
dc.titleLa televisión digital y sus repercusiones comunicativas: de públicos a usuarioses
dc.title.alternativeDigital television and its repercussions on communication: from publics to userses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1426601es
dc.identifier.doihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1426601es
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue13-14es
dc.publication.initialPage79es
dc.publication.endPage89es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
revista-comunicacion-ambitos-1 ...177.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional