Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La televisión digital y sus repercusiones comunicativas: de públicos a usuarios

Opened Access La televisión digital y sus repercusiones comunicativas: de públicos a usuarios

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Digital television and its repercussions on communication: from publics to users
Autor: Millán Paredes, Tatiana
Fecha: 2005
Publicado en: Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 79-89.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Televisión y ordenador se unen en la era digital para ofrecer un producto diversificado con nuevos planteamientos de relación con el receptor. Los contenidos de televisión cambian cuantitativa y cualitativamente. Se crean pautas publicitarias distintas. El público pasa de ser audiencia a ser usuario, en una nueva relación bilateral con la pantalla. La interactividad es la clave. Television and computer are united in the digital era to offer a product diversified with new expositions of relation with the receiver. The television contents change quantitatively and qualitatively. Different advertising guidelines are created. The public goes from being an audience to being a user, in a new bilateral relation with the screen. The interactivity is the key.
Cita: Millán Paredes, T. (2005). La televisión digital y sus repercusiones comunicativas: de públicos a usuarios. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 79-89.
Tamaño: 177.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67817

DOI: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1426601

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones