Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo

Opened Access Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Santos Díez, María Teresa
Pérez Dasilva, Jesús Ángel
Fecha: 2011
Publicado en: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 109-126.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Esta investigación tiene como objetivo el análisis de la opinión que los estudiantes de periodismo de la UPV-EHU tienen de la prensa gratuita tanto referida a diarios de información general como periódicos especializados para universitarios. Se contemplan aspectos como su calidad, frecuencia y lugar de lectura, cabeceras elegidas y preferencia mostrada por los contenidos. El resultado final permite conocer la aceptación de la que gozan este tipo de publicaciones entre alumnos. This article is the result of a research project conducted in the UPV-EHU. It analyses the opinion that journalism students have about free of charge newspapers including as well as specialised free newspapers. This study examines different characteristics as quality, reading habits or favourite sections. The final result allows us to see the success with students of this kind of publications.
Cita: Santos Díez, M.T. y Pérez Dasilva, J.Á. (2011). Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 109-126.
Tamaño: 160.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67583

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones