Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo

 

Advanced Search
 
Opened Access Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Santos Díez, María Teresa
Pérez Dasilva, Jesús Ángel
Date: 2011
Published in: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 109-126.
Document type: Article
Abstract: Esta investigación tiene como objetivo el análisis de la opinión que los estudiantes de periodismo de la UPV-EHU tienen de la prensa gratuita tanto referida a diarios de información general como periódicos especializados para universitarios. Se contemplan aspectos como su calidad, frecuencia y lugar de lectura, cabeceras elegidas y preferencia mostrada por los contenidos. El resultado final permite conocer la aceptación de la que gozan este tipo de publicaciones entre alumnos. This article is the result of a research project conducted in the UPV-EHU. It analyses the opinion that journalism students have about free of charge newspapers including as well as specialised free newspapers. This study examines different characteristics as quality, reading habits or favourite sections. The final result allows us to see the success with students of this kind of publications.
Cite: Santos Díez, M.T. y Pérez Dasilva, J.Á. (2011). Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 109-126.
Size: 160.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67583

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)