Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La inclusión educativa en las escuelas públicas de Andalucía desde la perspectiva del profesorado de educación primaria y secundaria

 

Advanced Search
 
Opened Access La inclusión educativa en las escuelas públicas de Andalucía desde la perspectiva del profesorado de educación primaria y secundaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Navarro Montaño, María José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2014
Published in: FAMIPED. Familias, Pediatras y Adolescentes en la Red. Mejores padres, mejores hijos., 7 (2), 1-3.
Document type: Article
Cite: Navarro Montaño, M.J. (2014). La inclusión educativa en las escuelas públicas de Andalucía desde la perspectiva del profesorado de educación primaria y secundaria. FAMIPED. Familias, Pediatras y Adolescentes en la Red. Mejores padres, mejores hijos., 7 (2), 1-3.
Size: 54.87Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67565

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)