Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Televisión y diversidad: génesis, definiciones y perspectivas de la diversidad en las televisiones públicas y comerciales

 

Advanced Search
 
Opened Access Televisión y diversidad: génesis, definiciones y perspectivas de la diversidad en las televisiones públicas y comerciales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gutiérrez Gea, Charo
Date: 2000
Published in: Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 3 y 4, 69-86.
Document type: Article
Abstract: Este artículo presenta un análisis de la génesis del valor de la diversidad dentro de los medios de comunicación, y especialmente en las televisiones públicas y comerciales, de los elementos más significativos que se encuentran planteados en el debate sobre la diversidad en algunos países desarrollados, y algunas de las definiciones que se han elaborado sobre este concepto. También, en este artículo se analiza las principales perspectivas de investigación sobre las dimensiones de la diversidad y la importancia que tiene este valor en la actual era multicanal, en relación, especialmente con el futuro de las televisiones públicas.
Cite: Gutiérrez Gea, C. (2000). Televisión y diversidad: génesis, definiciones y perspectivas de la diversidad en las televisiones públicas y comerciales. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 3 y 4, 69-86.
Size: 60.98Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67154

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)