Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Educación inclusiva y formación inicial del profesorado: evaluación de una innovación didáctica basada en la producción cinematográfica desde la perspectiva del alumnado

 

Advanced Search
 
Opened Access Educación inclusiva y formación inicial del profesorado: evaluación de una innovación didáctica basada en la producción cinematográfica desde la perspectiva del alumnado
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Inclusive education and initial formation of the teachers: Evaluation of a didactic innovation based on the cinematographic production from the perspective of the student
Author: Jiménez Cortés, Rocío
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2012
Published in: Revista de Educación, 359, 232-259.
Document type: Article
Abstract: Este artículo presenta la evaluación de una propuesta didáctica (ECTS) desarrollada en la materia de Bases Pedagógicas de la Educación Especial en la Universidad de Málaga. Como aspecto innovador adopta una organización cooperativa del aprendizaje e...
[See more]
This paper presents the evaluation of a didactic proposal (ECTS), developed in the subject of Pedagogical Bases of Special Education at the University of Malaga (Spain). Innovation is the organization of cooperative learning in higher education. The...
[See more]
Cite: Jiménez Cortés, R. (2012). Educación inclusiva y formación inicial del profesorado: evaluación de una innovación didáctica basada en la producción cinematográfica desde la perspectiva del alumnado. Revista de Educación, 359, 232-259.
Size: 351.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66804

DOI: 10-4438/1988-592X-RE-2010-359-093

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)