Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet

 

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dc.creator Vinader Segura, Raquel es
dc.creator Abuín Vences, Natalia es
dc.date.accessioned 2017-11-28T08:13:53Z
dc.date.available 2017-11-28T08:13:53Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Vinader Segura, R. y Abuín Vences, N. (2013). Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11.
dc.identifier.issn 1139-1979 es
dc.identifier.issn 988-5733 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/66760
dc.description.abstract La industria de la Comunicación se está enfrentando a una multitud de cambios fruto de las innovaciones tecnológicas. Más allá de la digitalización en la producción, distribución y consumo de la información, la irrupción de Internet está produciendo cambios definitivos. La configuración de la Red como un medio social obliga a las empresas de televisión españolas a incluirlo dentro de sus estrategias digitales. La presente investigación tiene como objetivo el estudio de las estrategias de las cadenas de televisión nacionales en la Red. es
dc.description.abstract The communications industry is facing continuous changes due to the technological innovations. Throughout the digitalization in information production, distribution and consumption, the Internet’s arrival is deeply transforming the value chain, but also the commercial strategies of this kind of companies. The Net, configured as a social media, forces the television companies to take it into account in the design of their digital strategies. This research presents a study of the commercial strategies implemented by the Spanish television companies, as well as an analysis of the offer of contents and services available on their web sites. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Operadoras de televisión es
dc.subject Internet es
dc.subject Redes Sociales es
dc.subject Modelos de negocio es
dc.subject TV companies es
dc.subject Social Networks es
dc.subject Business models es
dc.title Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion http://institucional.us.es/ambitos/?p=192 es
idus.format.extent 11 p. es
dc.journaltitle Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación es
dc.publication.issue 22 es
dc.publication.initialPage 1 es
dc.publication.endPage 11 es
Size: 358.1Kb
Format: PDF

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