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Artículo

dc.creatorRamos del Cano, Fátimaes
dc.date.accessioned2017-11-27T11:13:28Z
dc.date.available2017-11-27T11:13:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRamos del Cano, F. (2014). Redes sociales y participación radiofónica: Análisis de caso de Twitter y Facebook en la Cadena SER. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 25, 1-12.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66723
dc.description.abstractLa implantación de herramientas específicas de la Web 2.0 en el medio radiofónico ha supuesto un incremento de las vías de comunicación con los oyentes. El objetivo de este artículo es analizar la función que Twitter y Facebook han tenido en relación con la participación de la audiencia en la radio. La metodología elegida es el análisis de contenido aplicado a la actividad de la Cadena SER en los perfiles sociales de cuatro espacios informativos de su programación. Los resultados muestran cómo Twitter es la red que refleja un mayor flujo informativo por parte del medio, mientras Facebook presenta una participación más activa por parte de los usuarios.es
dc.description.abstractThe implementation of specific tools of Web 2.0 in the radio medium has led to an increase of the ways of communicating with listeners. The purpose of this paper is to analyze the role that both platforms have had in relation to radio audience participation. The chosen methodology is content analysis applied to the activity of Cadena SER in the social profiles of four of its programming information spaces. The results exhibit how Twitter is the network which reflects a greater flow of information from the radio medium. Facebook, however, is the platform with the most active participation of users.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 25, 1-12.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRadioes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectSocial Networkinges
dc.subjectParticipationes
dc.subjectJournalismes
dc.subjectAudiencees
dc.titleRedes sociales y participación radiofónica: Análisis de caso de Twitter y Facebook en la Cadena SERes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/ambitos/?p=1105es
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue25es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage12es

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