Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La profesionalización comunicativa: partidos políticos o empresas de comunicación

 

Advanced Search
 
Opened Access La profesionalización comunicativa: partidos políticos o empresas de comunicación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Laguna Platero, Antonio
Date: 2013
Published in: Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-10.
Document type: Article
Abstract: En un sistema democrático como en el que nos ha tocado en suerte vivir, donde los destinos de la política penden del viento con que sople la opinión pública, las organizaciones políticas españolas de referencia han desarrollado su comunicación política de una forma cada vez más profesional, vale decir imitando el mercado. Los efectos de esta tendencia son múltiples y variados, desde la pérdida de confianza de los ciudadanos hasta la desideologización de los partidos políticos, que apuestan por el pragmatismo para justificar que el fin justifica los medios.
Cite: Laguna Platero, A. (2013). La profesionalización comunicativa: partidos políticos o empresas de comunicación. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-10.
Size: 106.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66686

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)