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Artículo

dc.creatorSarmiento Guede, José Ramónes
dc.date.accessioned2017-11-24T10:09:43Z
dc.date.available2017-11-24T10:09:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationSarmiento Guede, J.R. (2015). La comunicación de 'boca en boca' vs. la de 'boca en boca electrónica': análisis de sus principales diferencias. Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 30, 1-17.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66625
dc.description.abstractLa rápida irrupción de Internet y, en particular, la implantación de los Medios Sociales a través de blogs, de redes sociales, de foros o comunidades de contenido han contribuido decisivamente a que la comunicación de “boca de boca” y la comunicación de “boca en boca electrónica” cambien la actitud y el comportamiento de los seres humanos respecto de una organización, medio, marca, servicio o producto. Teniendo en cuenta las múltiples áreas en las que estas dos formas de comunicación influyen, el propósito de este trabajo se limita, de una parte, a presentar una visión general de lo que se ha investigado hasta el momento sobre ello y, de otra parte, a establecer las principales diferencias entre ambos conceptos a partir de una metodología en la que se utilizan técnicas de carácter cualitativo y, si es posible, llegar a una mejor conceptualización.es
dc.description.abstractThe rapid emergence of the Internet and, in particular, the implementation of social media through blogs, social networks, forums or content communities have contributed significantly to “WOM” communication and “e-WOM” communication change the attitude and behavior of humans with respect to an organization, mean, brand, service or product. Given the many areas in which these two forms of media influence, the purpose of this work is limited, firstly, to present an overview of what has been investigated so far on this and on the other hand, to establish the main differences between the two concepts from a methodology that qualitative techniques are used and, if possible, reach a better conceptualization.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista internacional de comunicación, 30, 1-17.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación de ‘boca en boca’es
dc.subjectComunicación de ‘boca en boca electrónica’es
dc.subjectInternetes
dc.subjectMedios socialeses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectWord of mouth communicationes
dc.subjectElectronic word of mouth communicationes
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectConsumer behaviores
dc.titleLa comunicación de 'boca en boca' vs. la de 'boca en boca electrónica': análisis de sus principales diferenciases
dc.title.alternativeThe communication of word of mouth communication vs. electronic word of mouth communication. Analysis of the principal differenceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/Ambitos/Ambitos-30/Art6.pdfes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue30es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage17es

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