Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPérez Gabaldón, Martaes
dc.creatorNicasio Varea, Blancaes
dc.date.accessioned2017-11-24T07:29:42Z
dc.date.available2017-11-24T07:29:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPérez Gabaldón, M. y Nicasio Varea, B. (2015). Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana: las primarias en Coalició Compromís y Ciudadanos como estudio de caso. Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 29, 1-15.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66584
dc.description.abstractLas redes sociales son un instrumento consolidado en el desarrollo de las campañas pues favorecen la participación ciudadana, la comunicación instantánea y la interacción del político con el usuario-ciudadano. El presente estudio tiene como objeto el análisis de las campañas 2.0 celebradas en Coalició Compromís y Ciudadanos para elegir, por medio de unas primarias que tuvieron lugar entre diciembre de 2014 y febrero de 2015, a sus respectivos candidatos como representantes de la ciudadanía valenciana en Les Corts. Así, se examina la gestión de Twitter y Facebook de los candidatos y de los partidos, sus web y la respuesta ciudadana.es
dc.description.abstractSocial media is a consolidated tool in political campaign development. It facilitates citizen participation, instant communication and interaction between the politician and the user/citizen. This study aims to analyze the political campaign 2.0 celebrated within Coalició Compromís and Ciudadanos resulting in the election of their candidates in primaries. Thus, the management of Twitter and Facebook accounts of candidates and political parties, as well as their websites and the citizens’ responses are examined.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista internacional de comunicación, 29, 1-15.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañas 2.0es
dc.subjectPrimariases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCompromíses
dc.subjectCiudadanoses
dc.subjectPolitical campaign 2.0es
dc.subjectPrimary electiones
dc.subjectSocial mediaes
dc.titleCampañas 2.0 en la Comunidad Valenciana: las primarias en Coalició Compromís y Ciudadanos como estudio de casoes
dc.title.alternativePolitical campaign 2.0 in Valencia community: the primaries in Coalició Compromís and Ciudadanos as a study casees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doihttp://institucional.us.es/revistas/Ambitos/Ambitos-29/Art7.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue29es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage15es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Art7.pdf421.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional