Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de las concepciones y condiciones inherentes a la práctica evaluativa en la escuela. Estudio de caso de dos escuelas públicas de Chile

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de las concepciones y condiciones inherentes a la práctica evaluativa en la escuela. Estudio de caso de dos escuelas públicas de Chile
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Salazar Saldías, Javiera Mercedes
Director: Mayor Ruiz, Cristina Mª
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2017-09-15
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Salazar Saldías, J.M. (2017). Análisis de las concepciones y condiciones inherentes a la práctica evaluativa en la escuela. Estudio de caso de dos escuelas públicas de Chile. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 15.25Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64794

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)