dc.contributor.editor | Foronda Robles, Concepción | |
dc.contributor.editor | Castro Abancens, Ignacio | |
dc.contributor.editor | Rodríguez Ramos, Asunción | |
dc.creator | Castillo Manzano, José I. | es |
dc.creator | Castro Nuño, Mercedes | es |
dc.creator | López Valpuesta, Lourdes | es |
dc.creator | Sanz Díaz, María Teresa | es |
dc.creator | Yñíguez Ovando, Rocío | es |
dc.date.accessioned | 2017-09-22T12:42:04Z | |
dc.date.available | 2017-09-22T12:42:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Castillo Manzano, J.I., Castro Nuño, M., López Valpuesta, L., Sanz Díaz, M.T. y Yñíguez Ovando, R. (2017). ¿Qué tipo de estudiante está dispuesto a llevar tablets y laptops a las clases de Economía?. En VIII Jornada de Innovación e Investigación Docente (2017), Sevilla. 127-132. | |
dc.identifier.isbn | 9788494619694 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/64623 | |
dc.description.abstract | Durante las últimas décadas, la educación ha experimentado un importante cambio de
paradigma, propiciado por los avances tecnológicos y el uso generalizado de dispositivos
móviles para el acceso a la información y la comunicación. En este contexto, el presente
trabajo tiene por objetivo contestar a la pregunta: ¿Cómo son los estudiantes que están
dispuestos a traer dispositivos electrónicos (tablets o laptops) a las clases de Economía de la
Universidad de Sevilla?
A través de la realización de un estudio de campo basado en cuestionarios, y mediante la
aplicación de modelos econométricos, nuestros resultados apuntan a una escasa integración
general de los dispositivos móviles en la docencia, con un ligero predominio del laptop. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | VIII Jornada de Innovación e Investigación Docente (2017), Sevilla. 127-132. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es |
dc.subject | M-learning | es |
dc.subject | Dispositivos móviles | es |
dc.subject | Modelo bivariante | es |
dc.title | ¿Qué tipo de estudiante está dispuesto a llevar tablets y laptops a las clases de Economía? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política | es |
dc.relation.publisherversion | http://alojacentrosv.us.es/ftf/jornadas_Innovacion/Actas_VIII_Jornada_Innovacion_Docente.pdf | es |
idus.format.extent | 6 | es |
dc.publication.initialPage | 127 | es |
dc.publication.endPage | 132 | es |
dc.eventtitle | VIII Jornada de Innovación e Investigación Docente (2017) | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |