Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación al personal branding. Construcción de la marca personal Sandra Rosado

Opened Access Aproximación al personal branding. Construcción de la marca personal Sandra Rosado
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rosado Pizarraya, Sandra María
Director: Ramos-Serrano, Marina
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Cita: Rosado Pizarraya, S.M. (2017). Aproximación al personal branding. Construcción de la marca personal Sandra Rosado. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 3.491Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63246

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones