Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Quién enseña más, la publicidad o los maestros?: microinvestigación sobre los anuncios de alimentos en un aula de Infantil

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Quién enseña más, la publicidad o los maestros?: microinvestigación sobre los anuncios de alimentos en un aula de Infantil
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hidalgo Hoyos, Sandra
Director: González Sánchez, María Fernanda
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Artística
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Infantil
Abstract: En este trabajo, se ha realizado una microinvestigación con el propósito de acercarnos a los conocimientos e intereses de los niños de infantil y de crear conciencia acerca de la publicidad, y más concretamente de los anuncios de alimentos. De esta ...
[See more]
Cite: Hidalgo Hoyos, S. (2017). ¿Quién enseña más, la publicidad o los maestros?: microinvestigación sobre los anuncios de alimentos en un aula de Infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.166Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63079

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)