Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los nuevas tecnologías en contextos metodológicos cooperativos: una primera valoración del Proyecto ParlEuNet

 

Advanced Search
 
Opened Access Los nuevas tecnologías en contextos metodológicos cooperativos: una primera valoración del Proyecto ParlEuNet
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Gonzalez, Iolanda
Gros Salvat, Begoña
Date: 1999
Published in: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Document type: Presentation
Abstract: ParlEuNet es el nombre de un proyecto Europeo que permite a alumnos de secundaria colaborar en la realización de una actividad basada en el conocimiento del Parlamento Europeo. De aquí surge su nombre: ParlEuNet significa Parliament European Networ...
[See more]
ParlEuNet is the name of a European Project that makes possible to High School students to participate in the realisation of an activity based on the European Parliament knowledge. From there the origin of its name: ParlEuNet means Parliament Europe...
[See more]
Cite: García Gonzalez, I. y Gros Salvat, B. (1999). Los nuevas tecnologías en contextos metodológicos cooperativos: una primera valoración del Proyecto ParlEuNet. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Size: 284.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62978

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)