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Hype [Proyecto de videojuego y memoria justificativa]

Opened Access Hype [Proyecto de videojuego y memoria justificativa]
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Autor: Peralta Moya, David
Director: Vargas Iglesias, Juan José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual
Resumen: HYPE es un proyecto en diseño de videojuegos que nace tras varios años manejando ideas, conceptos y estilos. En ningún momento el objetivo de este proyecto ha sido llevar el juego desde su fase conceptual hasta un prototipo desarrollado, pero sí ha habido un especial interés por materializar de algún modo todas las ideas contenidas en él. Si bien el juego sigue estando en una fase temprana de diseño, con mucho margen de mejora y evolución, HYPE ha conseguido tomar cuerpo y una identidad visual propia gracias, en su mayor parte, a la participación del proyecto en el concurso abierto de PlayStation Talent Games Camp durante su última edición. Para esas fechas, HYPE ya contaba con un tráiler en el que se anticipaba el tono de su historia, su identidad visual y parte de su jugabilidad. Llegados a este punto, y cubriendo con creces el alcance y la calidad con la que podría contar el proyecto, se tomó la decisión de no avanzar más en él, al menos no en solitario y con la ambición y meta...
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HYPE is a video game design project that is born after some years working around ideas, concepts and styles. The purpose of this projects has not been at any time to get the game from its conceptual phase to a working prototype, but there has been indeed an interest in giving some form somehow to the ideas that lie within this project. Even though the game is still in a very early design and development state, with a wide range space for improvements and evolution, HYPE has acquired a solid form and an own visual style thanks to a greater extent to its participation during the open competition that Playstation Talent Games Camp threw during its last edition. To those dates, HYPE already had a trailer in which the tone of the story, its visual identity and part of the gameplay was shown. To this point, and having greatly covered the goals and the quality we aimed for in this project, the decision of halting the development of the game was taken, at least within the initial goals an...
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Cita: Peralta Moya, D. (2017). Hype [Proyecto de videojuego y memoria justificativa]. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
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Anexo III (1 imagen)

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Anexo IV (2 imágenes)

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Anexo TFG II 24 p.

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Concept design document

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Anexo V (3 imágenes)

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Formato: video MPEG-4

Archivo mp4 3 min.

URI: http://hdl.handle.net/11441/62792

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