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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVargas-Iglesias, Juan Josées
dc.creatorPeralta Moya, Davides
dc.date.accessioned2017-07-20T11:16:53Z
dc.date.available2017-07-20T11:16:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPeralta Moya, D. (2017). Hype [Proyecto de videojuego y memoria justificativa]. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/62792
dc.description.abstractHYPE es un proyecto en diseño de videojuegos que nace tras varios años manejando ideas, conceptos y estilos. En ningún momento el objetivo de este proyecto ha sido llevar el juego desde su fase conceptual hasta un prototipo desarrollado, pero sí ha habido un especial interés por materializar de algún modo todas las ideas contenidas en él. Si bien el juego sigue estando en una fase temprana de diseño, con mucho margen de mejora y evolución, HYPE ha conseguido tomar cuerpo y una identidad visual propia gracias, en su mayor parte, a la participación del proyecto en el concurso abierto de PlayStation Talent Games Camp durante su última edición. Para esas fechas, HYPE ya contaba con un tráiler en el que se anticipaba el tono de su historia, su identidad visual y parte de su jugabilidad. Llegados a este punto, y cubriendo con creces el alcance y la calidad con la que podría contar el proyecto, se tomó la decisión de no avanzar más en él, al menos no en solitario y con la ambición y metas iniciales. En su lugar, y como proyecto personal, el universo creado para HYPE sigue creciendo y transformándose en otros formatos, como el de la novela gráfica, un proceso de transmutación cada vez más común en el mundo audiovisual. Esta memoria recoge la evolución por la que ha pasado el proyecto, así como un análisis de la industria del videojuego desde diferentes perspectivas y un pequeño informe sobre el estado actual de HYPE y su proyección de futuro.es
dc.description.abstractHYPE is a video game design project that is born after some years working around ideas, concepts and styles. The purpose of this projects has not been at any time to get the game from its conceptual phase to a working prototype, but there has been indeed an interest in giving some form somehow to the ideas that lie within this project. Even though the game is still in a very early design and development state, with a wide range space for improvements and evolution, HYPE has acquired a solid form and an own visual style thanks to a greater extent to its participation during the open competition that Playstation Talent Games Camp threw during its last edition. To those dates, HYPE already had a trailer in which the tone of the story, its visual identity and part of the gameplay was shown. To this point, and having greatly covered the goals and the quality we aimed for in this project, the decision of halting the development of the game was taken, at least within the initial goals and aim originally planned and not as a solo team. On its place, and as a personal project, the universe created for HYPE continues growing and transforming in different formats, in a graphic novel, a quite common process of transmutation that it is done more and more often every day in the media universe. This work memory gathers the evolution the Project has gone through, it also presents an analysis on the game industry from different perspectives and a small report on the actual status of HYPE and its future goals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectIlustraciónes
dc.subjectVideo gamees
dc.subjectDesignes
dc.subjectIllustrationes
dc.titleHype [Proyecto de videojuego y memoria justificativa]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent23 p.es

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MEMORIA TFG.pdf759.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
Trailer_Hype.mp4178.0MbIcon   [video MPEG-4] Ver/Abrir   Archivo mp4 3 min.
Biblia Transmedia Hype.pdf1.546MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo TFG II 24 p.
1-1.png2.360MbIcon   [imagen PNG] Ver/Abrir   Anexo III (1 imagen)
3.png534.9KbIcon   [imagen PNG] Ver/Abrir   Anexo IV (2 imágenes)
paperhype.png469.3KbIcon   [imagen PNG] Ver/Abrir   Anexo V (3 imágenes)
Hype_Game_Concept_compressed.pdf4.616MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Concept design document

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