Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El practicum en la formación inicial de las NTIC

 

Advanced Search
 
Opened Access El practicum en la formación inicial de las NTIC
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Romero Tena, Rosalía
Toledo Morales, Purificación
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1999
Published in: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Document type: Presentation
Abstract: En esta comunicación presentamos las experiencias obtenidas en las prácticas de los/as alumnos/as de 3º de Educación Especial sobre el uso de los medios y/o nuevas tecnologías con los alumnos con NEE. Estas reflexiones se encuentran recogidas en sus observaciones y diarios; lo que podemos decir que ha sido la realidad vivida por estos/as alumnos/as, con ello no queremos decir que no haya alumnos/as que ha vivido otra experiencia pero tras lo regido creemos que esto es la generalidad. In this communication we present the experiences obtained in practices from the pupils from 3º of Special Education on the use from the means and / or new technologies with the pupils with NEE. These reflections are found withdrawals in their/its observations and daily with what can say that it has been the reality lived by these pupils, with this do not mean that there are not pupils that it has lived other experience but after what is governed we believe that this is the generality.
Cite: Romero Tena, R. y Toledo Morales, P. (1999). El practicum en la formación inicial de las NTIC. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Size: 427.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62463

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)