Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El formador mecánico: nuevas aportaciones a un tema recurrente en la tecnología educativa.

 

Advanced Search
 
Opened Access El formador mecánico: nuevas aportaciones a un tema recurrente en la tecnología educativa.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Bou Bauzá, Guillem
Date: 1999
Published in: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Document type: Presentation
Abstract: Este artículo repasa las aportaciones de la Inteligencia Artificial a los sistemas de aprendizaje en redes y analiza la posibilidad de desarrollar sistemas de formación autónomos, es decir, que prescindan de la labor humana. Los argumentos que se aportan revisan el estado de la cuestión sobre la temática recurrente denominada "del formador mecánico". This text makes an overview of Artificial Intelligence contributions to distributed learning systems, and thinks about the possibility of developing autonomous learning systems, that's to say, without human action. Arguments exposed review the question called "the mechanic teacher problem".
Cite: Bou Bauzá, G. (1999). El formador mecánico: nuevas aportaciones a un tema recurrente en la tecnología educativa.. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Size: 133.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62362

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)