Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Pozuelos Estrada, Francisco José es
dc.creator Travé González, Gabriel es
dc.date.accessioned 2017-06-06T09:17:11Z
dc.date.available 2017-06-06T09:17:11Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Pozuelos, F.J. y Travé González, G. (2004). Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Revista Investigación en la Escuela, 54, 5-25.
dc.identifier.issn 0213-7771 es
dc.identifier.issn 2443-9991 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/61016
dc.description.abstract Se presentan en este artículo algunos resultados parciales de la investigación realizada en cinco aulas universitarias que poseen como denominador común la implementación de propuestas de enseñanza y aprendizaje basadas en la investigación. Se pretende con ello reflexionar sobre cómo los estudiantes universitarios, futuros docentes, viven, perciben y conciben este tipo de metodologías y qué posibilidades otorgan a su posterior desarrollo en la enseñanza básica. es
dc.description.sponsorship Ministerio de Economía y Competitividad (España) SEJ2004-04962/EDUC es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Revista Investigación en la Escuela, 54, 5-25.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.projectID SEJ2004-04962/EDUC es
dc.relation.publisherversion http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/54/R54_1.pdf es
idus.format.extent 21 p. es
dc.journaltitle Revista Investigación en la Escuela es
dc.publication.issue 54 es
dc.publication.initialPage 5 es
dc.publication.endPage 25 es
Size: 7.771Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record