Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Democratizar el aula universitaria. Una propuesta alternativa de formación inicial universitaria desde la participación del alumnado
dc.creator | Rivera García, Enrique | es |
dc.creator | Torre Navarro, Eduardo de la | es |
dc.date.accessioned | 2017-06-06T09:07:17Z | |
dc.date.available | 2017-06-06T09:07:17Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Rivera García, E. y Torre Navarro, E.d.l. (2005). Democratizar el aula universitaria. Una propuesta alternativa de formación inicial universitaria desde la participación del alumnado. Revista Investigación en la Escuela, 57, 85-95. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/61013 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 57, 85-95. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Educación Física | es |
dc.subject | Pedagogía crítica | es |
dc.subject | Auto-evaluación | es |
dc.subject | Professors' teaching | es |
dc.subject | Physical education | es |
dc.subject | Critical pedagogy | es |
dc.subject | Auto-evaluation | es |
dc.title | Democratizar el aula universitaria. Una propuesta alternativa de formación inicial universitaria desde la participación del alumnado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/57/R57_7.pdf | es |
idus.format.extent | 11 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.volumen | 57 | es |
dc.publication.initialPage | 85 | es |
dc.publication.endPage | 95 | es |