Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Un aula para la investigación: cómo construir un ambiente favorable a la indagación educativa
dc.creator | Jiménez, J. Ramón | es |
dc.date.accessioned | 2017-06-06T07:14:35Z | |
dc.date.available | 2017-06-06T07:14:35Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Jiménez, J.R. (2003). Un aula para la investigación: cómo construir un ambiente favorable a la indagación educativa. Revista Investigación en la Escuela, 51, 15-26. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60966 | |
dc.description.abstract | En este articulo se presentan criterios generales y algunas propuestas concretas para la construcción de un ambiente de aula favorable a la indagación educativa. El autor centra su atención en los elementos que considera básicos en la configuración de la sala de clase como un entorno para la investigación: organización del tiempo, organización del espacio e interacciones sociales. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 51, 15-26. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Un aula para la investigación: cómo construir un ambiente favorable a la indagación educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/51/R51_2.pdf | es |
idus.format.extent | 12 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 51 | es |
dc.publication.initialPage | 15 | es |
dc.publication.endPage | 26 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Un aula para la investigación ... | 4.419Mb | [PDF] | Ver/ | |