Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHarres, João Batista Siqueiraes
dc.date.accessioned2017-06-05T12:29:44Z
dc.date.available2017-06-05T12:29:44Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationHarres, J.B.S. (2003). Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación: relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactas. Revista Investigación en la Escuela, 49, 47-54.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60927
dc.description.abstractEste trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado con futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso está integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura. Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 49, 47-54.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación: relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_4.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue49es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage54es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Evaluando sin juzgar para favorecer ...2.973MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional