Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Luna Pérez, Manuel es
dc.creator García, J. Eduardo es
dc.date.accessioned 2017-06-05T11:40:53Z
dc.date.available 2017-06-05T11:40:53Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Luna Pérez, M. y García, J.E. (2003). La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso. Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38.
dc.identifier.issn 0213-7771 es
dc.identifier.issn 2443-9991 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/60924
dc.description.abstract A partir de los datos procedentes de un estudio de caso se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las dificultades presentes para el desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudio es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias es
dc.relation.publisherversion http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_2.pdf es
idus.format.extent 16 p. es
dc.journaltitle Revista Investigación en la Escuela es
dc.publication.issue 49 es
dc.publication.initialPage 23 es
dc.publication.endPage 38 es
Size: 5.605Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record