Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVázquez Bernal, Bartolomées
dc.creatorJiménez Pérez, Roquees
dc.creatorMellado, Vicentees
dc.creatorTaboada, Carmenes
dc.date.accessioned2017-06-05T11:40:06Z
dc.date.available2017-06-05T11:40:06Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationVázquez Bernal, B., Jiménez Pérez, R., Mellado, V. y Taboada, C. (2007). Un análisis de las interacciones en el aula. Estudio de caso de una profesora de secundaria. Revista Investigación en la Escuela, 61, 69-83.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60923
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 61, 69-83.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteraccioneses
dc.subjectReflexiónes
dc.subjectPrácticas en el aula y complejidades
dc.subjectDesarrollo profesional del profesorado de cienciases
dc.subjectInteractionses
dc.subjectReflectiones
dc.subjectClassroom practice and complexityes
dc.subjectScience teachers' professional developmentes
dc.titleUn análisis de las interacciones en el aula. Estudio de caso de una profesora de secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/61/R61_5.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen61es
dc.publication.initialPage69es
dc.publication.endPage83es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R61_5.pdf4.468MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional