Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Trabajando por proyectos en el Primer Ciclo de Primaria: Una experiencia de aula

 

Advanced Search
 
Opened Access Trabajando por proyectos en el Primer Ciclo de Primaria: Una experiencia de aula
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ramos García, Joaquín
Date: 2008
Published in: Revista de Investigación en la Escuela, 66, 71-80.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo muestra cómo es posible transformar el aula en una comunidad de investigación donde el alumnado se implica en diferentes proyectos de trabajo que, orientados a la afirmación de las posibilidades del alumnado y al desarrollo de la ciudadanía, hacen posible aprender de manera incidental, vicaria y funcional. De este modo, el aula se convierte en un espacio que invita a aprender, experimentar con las cosas, explorar, buscar, indagar, seleccionar, colaborar, sospechar, maravillarse, cuestionar, debatir, equivocarse, confrontar, argumentar, construir, socializar, proponer, participar, negociar, dudar, … sin miedo al fracaso.
Cite: Ramos García, J. (2008). Trabajando por proyectos en el Primer Ciclo de Primaria: Una experiencia de aula. Revista de Investigación en la Escuela, 66, 71-80.
Size: 191.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60843

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)