Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Competencias básicas: currículum integrado y aprendizaje cooperativo
dc.creator | Guarro Pallas, Amador | es |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T07:10:19Z | |
dc.date.available | 2017-06-05T07:10:19Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Guarro Pallas, A. (2008). Competencias básicas: currículum integrado y aprendizaje cooperativo. Revista de Investigación en la Escuela, 66, 29-42. | |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60836 | |
dc.description.abstract | En este artículo se exponen argumentos y ejemplos que muestran como el logro de las competencias básicas necesita de un currículum integrado y un enfoque cooperativo que le dé forma práctica en el aula. Sólo la coherencia entre estos referentes permite un aprendizaje relevante, útil para su manejo en contextos y situaciones variados. | es |
dc.description.abstract | In this article we set out arguments and examples to show how to get basic competence need of the curriculun integrate and a cooperative aproach to use in the classroom of a practice form. Only the coherence betwen this ideas alow a good learning for its use in diferent situations and contexts | es |
dc.description.abstract | Dans cet article sont présentés les arguments et les exemples qui montrent en quoi il est nécessaire que la réussite des compétences basiques se reposent sur un currículum complet et une approche participative donnant un aspect de travail dirigé au cour. C’est la cohérence entre ces deux aspects qui garantie un apprentissage efficace,et utile suivant le contexte et divers situations. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Investigación en la Escuela, 66, 29-42. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencias básicas | es |
dc.subject | Currículum integrado | es |
dc.subject | Educación democrática | es |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | Basics competences | es |
dc.subject | Curriculum integrate | es |
dc.subject | Democratic education | es |
dc.subject | Cooperative learning | es |
dc.subject | Compétences fondamentales | es |
dc.subject | Currículum complet | es |
dc.subject | Education démocratique | es |
dc.subject | Apprentissage coopératif | es |
dc.title | Competencias básicas: currículum integrado y aprendizaje cooperativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/66/R-66_2.pdf | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 66 | es |
dc.publication.initialPage | 29 | es |
dc.publication.endPage | 42 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
R-66_2.pdf | 290.4Kb | [PDF] | Ver/ | |