Artículo
La formación para la participación ciudadana dentro y fuera de la escuela. Perspectivas desde Bogotá
Autor/es | González Puentes, José Francisco |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2017-05-29 |
Publicado en |
|
Resumen | El artículo realiza un análisis crítico de la implementación de la política de participación ciudadana en la ciudad de Bogotá, tanto en el ámbito de la escuela como en otras entidades de la administración de la ciudad ... El artículo realiza un análisis crítico de la implementación de la política de participación ciudadana en la ciudad de Bogotá, tanto en el ámbito de la escuela como en otras entidades de la administración de la ciudad responsables del desarrollo de dicha política. Al final, se presenta de manera sucinta una experiencia de formación ciudadana de niños y niñas en la ciudad de Bogotá, en el marco del proyecto Redes Sociales para la Gestión del Espacio Público. The article carries out a critical analysis of implementation of the policy of citizen participation in the city of Bogotá, in the field of school as well as in other entities of city administration which are responsible ... The article carries out a critical analysis of implementation of the policy of citizen participation in the city of Bogotá, in the field of school as well as in other entities of city administration which are responsible for the development of this policy. At the end, within the framework of the project Social Networks for the Public Area Management, a citizen formation experience of children in the city of Bogotá is shortly presented. L’article effectue une analyse critique de la mise en oeuvre de la politique de participation des citoyens à la ville de Bogotá, autant dans le cadre de l’école que dans d’autres organismes de l’administration de la ville ... L’article effectue une analyse critique de la mise en oeuvre de la politique de participation des citoyens à la ville de Bogotá, autant dans le cadre de l’école que dans d’autres organismes de l’administration de la ville responsables du développement de cette politique. À la fin, on présente de manière succincte une expérience d’éducation à la citoyenneté pour les enfants à la ville de Bogotá, dans le cadre du projet Réseaux Sociaux pour la Gestion de l’Espace Public. |
Identificador del proyecto | SEJ2006-08714/EDUC |
Cita | González Puentes, J.F. (2009). La formación para la participación ciudadana dentro y fuera de la escuela. Perspectivas desde Bogotá. Revista de Investigación en la Escuela, 68, 63-72. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
R-68_6.pdf | 223.1Kb | [PDF] | Ver/ | |