Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas

 

Advanced Search
 
Opened Access La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fernández González, José
Medina, Mercedes
Elortegui, Nicolás
Date: 2002
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 47, 65-74.
Document type: Article
Abstract: En este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profesor con profesorado novel del Curso de Cualificación pedagógica (especialidad de Ciencias de la Naturaleza) y se ejemplifica su uso en dos situaciones concretas
Cite: Fernández González, J., Medina, M. y Elortegui, N. (2002). La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas. Revista Investigación en la Escuela, 47, 65-74.
Size: 3.128Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60586

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)