Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de Ciencias

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Suárez Pazos, Mercedes es
dc.creator Membiela Iglesia, Pedro es
dc.date.accessioned 2017-05-26T08:06:26Z
dc.date.available 2017-05-26T08:06:26Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Suárez Pazos, M. y Membiela Iglesia, P. (2002). Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de Ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 46, 55-62.
dc.identifier.issn 0213-7771 es
dc.identifier.issn 2443-9991 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/60515
dc.description.abstract Esta experiencia escolar se centra en el diseño, puesta en práctica y evaluación de un proyecto curricular de ciencias innovador (La Naturaleza en la Ciudad), elaborado por un grupo de investigación-acción colaboradora. El proyecto, implantado en un centro de secundaria de la ciudad de Ourense (Spain), se caracteriza por la inclusión sistemática a todo el largo del currículo de ciencias (modelo de infusión) de la educación ambiental en territorio urbano es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Revista Investigación en la Escuela, 46, 55-62.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de Ciencias es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_5.pdf es
idus.format.extent 8 p. es
dc.journaltitle Revista Investigación en la Escuela es
dc.publication.issue 46 es
dc.publication.initialPage 55 es
dc.publication.endPage 62 es
Size: 2.677Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record