Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria: un estudio de caso
dc.creator | Wamba Aguado, Ana Mª | es |
dc.creator | Jiménez Pérez, Roque | es |
dc.creator | García Díaz, José Eduardo | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-23T06:33:26Z | |
dc.date.available | 2017-05-23T06:33:26Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60275 | |
dc.description.abstract | Este artículo intenta caracterizar el perfil metodológico de un profesor de Educación Secundaria, según sus concepciones declaradas sobre la enseñanza y el aprendizaje, su práctica de aula y los materiales que utiliza. Para ello se formulan criterios y se validan instrumentos de análisis, con el fin de llegar, en último término, a la caracterización de modelos didácticos del profesorado | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria: un estudio de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/42/R42_8.pdf | es |
idus.format.extent | 9 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 42 | es |
dc.publication.initialPage | 89 | es |
dc.publication.endPage | 97 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Perfil metodológico de un profesor ... | 2.924Mb | [PDF] | Ver/ | |