Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez Ruiz, Juan Ignacioes
dc.date.accessioned2017-05-22T09:16:09Z
dc.date.available2017-05-22T09:16:09Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLópez Ruiz, J.I. (2000). Abriendo puertas: Los estudios de casos desde un enfoque innovador y formativo. Revista Investigación en la Escuela, 41, 103-111.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60218
dc.description.abstractEste artículo destaca la importancia del estudio de caso como modelo de investigación educativa y como una singular estrategia de formación permanente del profesorado. Primeramente, se caracteriza la técnica del estudio de casos; a continuación se realiza un análisis crítico del desarrollo de esta estrategia de investigación; por último, se presentan las implicaciones para la formación permanente del profesoradoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 41, 103-111.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAbriendo puertas: Los estudios de casos desde un enfoque innovador y formativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/41/R41_9.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue41es
dc.publication.initialPage103es
dc.publication.endPage111es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Abriendo puertasLos estudios de ...3.199MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional