Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La prensa como instrumento didáctico para la investigación y el aprendizaje significativo

 

Advanced Search
 
Opened Access La prensa como instrumento didáctico para la investigación y el aprendizaje significativo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Abad Gutiérrez, Julia
Matarín Guil, Manuel F.
Date: 2000
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 41, 71-77.
Document type: Article
Abstract: En primer lugar, el artículo propone el uso de la prensa en la escuela como un medio de investigación escolar y como un eje de transversalidad. A continuación se expone una experiencia de edición de una revista escolar, como ejemplo de experiencia de globalización
Cite: Abad Gutiérrez, J. y Matarín Guil, M.F. (2000). La prensa como instrumento didáctico para la investigación y el aprendizaje significativo. Revista Investigación en la Escuela, 41, 71-77.
Size: 2.284Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60214

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)