Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales: Análisis de caso
dc.creator | Travé González, Gabriel | es |
dc.creator | Cuenca López, José M. | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-22T07:55:43Z | |
dc.date.available | 2017-05-22T07:55:43Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Travé González, G. y Cuenca López, J.M. (2000). Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales: Análisis de caso. Revista Investigación en la Escuela, 40, 69-76. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60183 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta un breve análisis de la unidad didáctica Cambio y continuidad: de al-Andalus a nuestros días (Cuenca y Travé, 1999) que ha sido diseñada desde una perspectiva del conocimiento social integrado siguiendo unas estrategias de enseñanza basadas en la investigación en el aula | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 40, 69-76. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales: Análisis de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/40/R40_5.pdf | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 40 | es |
dc.publication.initialPage | 69 | es |
dc.publication.endPage | 76 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Estrategias y actividades de ... | 2.378Mb | [PDF] | Ver/ | |