Artículo
Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales: Análisis de caso
Autor/es | Travé González, Gabriel
Cuenca López, José M. |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2017-05-22 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo presenta un breve análisis de la unidad didáctica Cambio y continuidad: de al-Andalus a nuestros días (Cuenca y Travé, 1999) que ha sido diseñada desde una perspectiva del conocimiento social integrado siguiendo ... Este trabajo presenta un breve análisis de la unidad didáctica Cambio y continuidad: de al-Andalus a nuestros días (Cuenca y Travé, 1999) que ha sido diseñada desde una perspectiva del conocimiento social integrado siguiendo unas estrategias de enseñanza basadas en la investigación en el aula |
Cita | Travé González, G. y Cuenca López, J.M. (2000). Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales: Análisis de caso. Revista Investigación en la Escuela, 40, 69-76. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Estrategias y actividades de ... | 2.378Mb | [PDF] | Ver/ | |