Artículo
La importancia de las rutinas alternativas en la configuración del modelo didáctico de los profesores en prácticas
Autor/es | Ballenilla García de Gamarra, Fernando
Carballo, Mª Angeles Gisbert, M. J. Mármol, O. Martín, R. Sempere, Pura Serrano, C. Vicente, A. |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2017-05-17 |
Publicado en |
|
Resumen | Las rutinas que utiliza un profesor son coherentes con su modelo didáctico, no van a ser las mismas en el caso de que se trate de un modelo tradicional que uno técnico o investigativo, hay una coherencia entre el tipo de ... Las rutinas que utiliza un profesor son coherentes con su modelo didáctico, no van a ser las mismas en el caso de que se trate de un modelo tradicional que uno técnico o investigativo, hay una coherencia entre el tipo de rutinas puestas en funcionamiento y el modelo didáctico personal del profesor/a. se puede decir que este, en gran parte, se encuentra configurado por el tipo de rutinas que utiliza. Uno de los objetivos fundamentales del practicum debe ser familiarizar a los futuros profesores con las rutinas características del modelo didáctico en el que se les pretende formar |
Identificador del proyecto | PB-1449 |
Cita | Ballenilla García de Gamarra, F., Carballo, M.A., Gisbert, M.J., Mármol, O., Martín, R., Sempere, P.,...,Vicente, A. (1998). La importancia de las rutinas alternativas en la configuración del modelo didáctico de los profesores en prácticas. Revista Investigación en la Escuela, 35, 63-73. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La importancia de las rutinas ... | 3.459Mb | [PDF] | Ver/ | |