Artículo
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo
Autor/es | Martín del Pozo, Rosa |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2017-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se utilizan como referentes para el tratamiento didáctico del concepto de cambio químico las ideas de conceptos metadisciplinares (dimensión estructural del conocimiento escolar) y de hipótesis de progresión ... En este artículo se utilizan como referentes para el tratamiento didáctico del concepto de cambio químico las ideas de conceptos metadisciplinares (dimensión estructural del conocimiento escolar) y de hipótesis de progresión (dimensión dinámica), presentes en el diseño curricular “Investigando Nuestro Mundo”, destacándose la potencialidad de este planteamiento para desarrollar un conocimiento profesional sobre los contenidos escolares |
Identificador del proyecto | PB94-1449 |
Cita | Martín del Pozo, R. (1995). El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo. Revista Investigación en la Escuela, 27, 39-48. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El conocimiento escolar y ... | 3.336Mb | [PDF] | Ver/ | |