Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo

 

Advanced Search
 
Opened Access El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martín del Pozo, Rosa
Date: 1995
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 27, 39-48.
Document type: Article
Abstract: En este artículo se utilizan como referentes para el tratamiento didáctico del concepto de cambio químico las ideas de conceptos metadisciplinares (dimensión estructural del conocimiento escolar) y de hipótesis de progresión (dimensión dinámica), presentes en el diseño curricular “Investigando Nuestro Mundo”, destacándose la potencialidad de este planteamiento para desarrollar un conocimiento profesional sobre los contenidos escolares
Cite: Martín del Pozo, R. (1995). El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo. Revista Investigación en la Escuela, 27, 39-48.
Size: 3.336Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59664

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)