Artículo
"El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza" ¿como definirla y clasificarla?
Autor/es | Cañal de León, Pedro
López, Juan I. Venero Goñi, Concepción Wamba Aguado, Ana Mª |
Coordinador/Director | Cañal de León, Pedro |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias |
Fecha de publicación | 1993 |
Fecha de depósito | 2017-05-09 |
Publicado en |
|
Resumen | En torno al problema de cómo definir y caracterizar las actividades escolares desde una perspectiva específicamente didáctica, se propone una interpretación de las mismas como conjuntos diferenciados de interacciones ... En torno al problema de cómo definir y caracterizar las actividades escolares desde una perspectiva específicamente didáctica, se propone una interpretación de las mismas como conjuntos diferenciados de interacciones comunicativas que se producen en el sistema-aula, esbozándose un esquema clasificatorio basado en esa perspectiva |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El lugar de las actividades en ... | 2.429Mb | [PDF] | Ver/ | |