Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias
dc.creator | Watts, Michael | es |
dc.creator | Pope, Maureen | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T08:09:57Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T08:09:57Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | Watts, M. y Pope, M. (1992). Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 18, 9-22. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59506 | |
dc.description.abstract | Los autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los denominados “Corolarios de Modulación y Fragmentación” de los constructos, analizan algunos ejemplos en el aprendizaje de conceptos de ciencias, para llegar, por fin, a determinadas implicaciones en la concepción del cambio conceptual | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 18, 9-22. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/18/R18_1.pdf | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 18 | es |
dc.publication.initialPage | 9 | es |
dc.publication.endPage | 22 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Modulación y fragmentación en ... | 4.848Mb | [PDF] | Ver/ | |