Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Investigando el adverbio, ese desconocido

 

Advanced Search
 
Opened Access Investigando el adverbio, ese desconocido
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Vinuesa Vilella, Mª Pilar
Date: 1992
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 16, 49-53.
Document type: Article
Abstract: En este artículo se plasma la investigación que llevaron a cabo estudiantes de primer curso de la Escuela U. de Magisterio de Lleida (Lérida) con el objeto de averiguar las causas de su desconocimiento del adverbio y de que aquélla, al mismo tiempo, les sirviera de introducción a una metodología científica, a la que tan poco acostumbrados están. El predominio dado al significado en la EGB resulta fundamental para explicar los resultados obtenidos. Por otra parte, con la formulación de hipótesis al alumno se da cuenta de la posible razón de sus carencias, con lo que la orientación didáctica se clarifica también. Ellos mismos realizaran propuestas para paliar el problema
Cite: Vinuesa Vilella, M.P. (1992). Investigando el adverbio, ese desconocido. Revista Investigación en la Escuela, 16, 49-53.
Size: 2.097Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59488

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)