Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La devaluación de las nociones previas en la teoría piagetiana
dc.creator | Marín Martínez, Nicolás | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T06:30:29Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T06:30:29Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | Marín Martínez, N. (1992). La devaluación de las nociones previas en la teoría piagetiana. Revista Investigación en la Escuela, 16, 23-35. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59486 | |
dc.description.abstract | En la teoría piagetiana está excesivamente enfatizado el papel de las operaciones mentales en los mecanismos intelectivos por los que el sujeto explica los fenómenos físicos cotidianos. Los mismos experimentos piagetianos muestran, sin embargo, claramente que existe en el sujeto otro factor, al menos tan importante como el anterior, las nociones previas, que influyen decisivamente en el aprendizaje | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 16, 23-35. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La devaluación de las nociones previas en la teoría piagetiana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/16/R16_2.pdf | es |
idus.format.extent | 13 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 16 | es |
dc.publication.initialPage | 23 | es |
dc.publication.endPage | 35 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La devaluación de las nociones ... | 5.596Mb | [PDF] | Ver/ | |