Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas

 

Advanced Search
 
Opened Access La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Furió Mas, Carlos
Gil, Daniel
Pessoa de Carvalho, Anna María
Salcedo, Luis E.
Date: 1992
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 16, 7-21.
Document type: Article
Abstract: El trabajo que aquí presentamos pretende contribuir al análisis crítico de la formación del profesorado de Secundaria, a partir de las adquisiciones de la investigación educativa de las últimas décadas y, muy concretamente, de las realizadas en el dominio de la didáctica de las ciencias, que constituye nuestro campo de investigación y docencia
Cite: Furió Mas, C., Gil, D., Pessoa de Carvalho, A.M. y Salcedo, L.E. (1992). La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas. Revista Investigación en la Escuela, 16, 7-21.
Size: 7.966Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59485

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)