Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas

Opened Access La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Furió Mas, Carlos
Gil, Daniel
Pessoa de Carvalho, Anna María
Salcedo, Luis E.
Fecha: 1992
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 16, 7-21.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El trabajo que aquí presentamos pretende contribuir al análisis crítico de la formación del profesorado de Secundaria, a partir de las adquisiciones de la investigación educativa de las últimas décadas y, muy concretamente, de las realizadas en el dominio de la didáctica de las ciencias, que constituye nuestro campo de investigación y docencia
Cita: Furió Mas, C., Gil, D., Pessoa de Carvalho, A.M. y Salcedo, L.E. (1992). La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas. Revista Investigación en la Escuela, 16, 7-21.
Tamaño: 7.966Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59485

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones