Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVenega García, Normaes
dc.creatorLeón Trueba, Anaes
dc.date.accessioned2017-05-03T11:44:14Z
dc.date.available2017-05-03T11:44:14Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationVenega García, N. y León Trueba, A. (1988). Nuestra aproximación a la enseñanza y al aprendizaje de las Ciencias Naturales: un cuestionario. Revista Investigación en la Escuela, 6, 63-71.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59164
dc.description.abstractEs este articulo presentamos algunas reflexiones sobre la experiencia llevada a cabo junto a profesores en activo de la escuela primaria en México. Esta experiencia hizo que nos cuestionáramos nuestra forma de aproximación a la realidad educativa de los procesos que se dan en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 6, 63-71.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNuestra aproximación a la enseñanza y al aprendizaje de las Ciencias Naturales: un cuestionarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/6/R6_5.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue6es
dc.publication.initialPage63es
dc.publication.endPage71es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Nuestra aproximación a la enseñanza ...2.844MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional