Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLainsa de Tomás, Evaes
dc.date.accessioned2017-05-03T10:52:17Z
dc.date.available2017-05-03T10:52:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLainsa de Tomás, E. (2014). La reflexión en la acción: una propuesta de trabajo cooperativo en la formación musical del maestro de Educación Infantil. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-941942-2-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59152
dc.description.abstractEn este trabajo se describe una experiencia de innovación educativa dirigida a mejorar la formación musical del futuro maestro de Educación Infantil realizada en colaboración con la escuela El nido del paraguas. Se ha intentado dar respuesta a la inquietud manifestada por varios grupos de alumnos, en clases y entrevistas, en relación a su formación musical y la aplicación del conocimiento, con especial atención al primer ciclo de la Educación Infantil. El trabajo se ha desarrollado a través del alumnado que cursa la asignatura “Música, espectáculo y medios de comunicación” durante el mes de noviembre de 2013. Como resultado señalaremos el excelente rendimiento académico obtenido a través de un aprendizaje funcional, una mayor autonomía en la gestión del conocimiento y una mayor seguridad para abordar el ejercicio profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectAnimación culturales
dc.subjectEducación de la primera infanciaes
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectEnseñanza en grupoes
dc.subjectAprendizaje activoes
dc.subjectCooperación educacionales
dc.titleLa reflexión en la acción: una propuesta de trabajo cooperativo en la formación musical del maestro de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical y Plásticaes
idus.format.extent12 p.es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LA REFLEXIÓN EN LA ACCIÓN. UNA ...304.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional