Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorAgudo Martínez, María Josefaes
dc.date.accessioned2017-05-03T09:06:12Z
dc.date.available2017-05-03T09:06:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAgudo-Martínez, M.J. (2014). Experiencia docente en asignaturas gráficas utilizando Autoevaluación y Coevaluación como estrategias vertebradoras. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn9788494194221es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59125
dc.description.abstractLa comunicación ilustra una experiencia docente de varios años, en diversas asignaturas gráficas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, basada en la conocida metodología del PBL, pero con el matiz de poner un especial énfasis en la relevancia o protagonismo de una evaluación continua y formativa. De este modo, tanto la Autoevaluación, entendida como evaluación individual o de grupos reducidos, como la Coevaluación, evaluación por pares o evaluación entre iguales, referida al grupoclase, pasan a ser las principales herramientas que vertebran todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por otro lado, y de forma paralela, se realiza una reflexión personal previa que concluye en considerar que son precisamente esos mismos conceptos los que subyacen y dan sentido, no sólo a la búsqueda de una anhelada calidad docente, sino también a la labor de profesionalización docente, planteadas ambas cuestiones desde un punto de vista tanto individual como en equipos multidisciplinares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad docentees
dc.subjectPBLes
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectCoevaluaciónes
dc.titleExperiencia docente en asignaturas gráficas utilizando Autoevaluación y Coevaluación como estrategias vertebradorases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónicaes
idus.format.extent9 p.es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
EXPERIENCIA DOCENTE EN ASIGNATURAS ...268.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional