Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak [Reseña]

 

Advanced Search
 
Opened Access La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak [Reseña]
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Macías Conejo, Aurora
Date: 2014
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 149-152.
Document type: Article
Cite: Macías Conejo, A. (2014). La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak [Reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 149-152.
Size: 666.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58714

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)